El próximo 12 de diciembre tendremos el lujo de poder participar dentro de la cuarta edición de Ronda de Hacking, que, en esta ocasión, tendrá un enfoque más oficial y técnico, dentro de la ETS ingeniería informática en Sevilla. Las jornadas han sido organizadas por la comunidad de Hacking Sevilla (grupo de Telegram: https://t.me/happyhackingsevilla), CyberSecurityLab y la Universidad de Sevilla que nos cede el espacio del salón de grados para realizar dos charlas de 19:00 a 21:00:

  • 1#: RDP Hijack: Ver al otro lado de la pantalla
    Ponente: Paco Ramirez a.k.a. LePaco
  • 2#: Tacita, scripts en Python para crear tu Big Data de APKs para hacer pentesting y forensic
    Ponente: Jorge Coronado a.k.a Gorgue de Triana (@Jorgewebsec)

Sin embargo, el evento no terminará allí. Contará con 2 fases distintas. La primera serán las ponencias que anteriormente hemos mencionado y posteriormente una segunda fase de networking y “cacharreo” que se hará fuera de la Universidad. 

Para ello, el lugar elegido ha sido Old School Pizza de Reina Mercedes que nos ha ofrecido un descuento de porción de pizza y botellín por 2 euros para todos los asistentes del evento.

Para finalizar, solo comentar que para asistir puedes registrarte en el Meetup de Hacking Sevilla. El evento es 100% gratuito.

Por último,  comentar que, un servidor dará la segunda ponencia sobre Tacita. Y aunque el script es viejo y desactualizado, estos días lo he refactorizado para el evento. Espero que os guste y veros por allí. Además, os invito a que participéis dentro de la comunidad y grupo de Telegram, votando los días y actividades que vamos realizando. El enlace es: https://t.me/happyhackingsevilla

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.