En el marco del OpenExpo Europe 2019, HackMadrid participa en el Community Village de OpenExpo 2019. En esta ocasión Jorge Coronado @jorgeWebsec realizará una presentación sobre un análisis forense sobre WordPress y Whastapp con herramientas de software libre.

Todos los miembros de la comunidad de HackMadrid tienen un código disponible para acceder a la Conferencia con el 100% de descuento, código: OE19CVHACKMAD.

#### DESCRIPCION ####


En este caso Jorge no hablará sobre un análisis forénsico de un cadáver, pero si de dos aplicaciones, actualmente, muy utilizadas por los usuari@s.

JorgeWebwsec nos enseñará como destripar la aplicación de WordPress y WhastApp para poderla analizar, con el objetivo de demostrar, identificar y preservar datos que sean válidos y útiles en un procedimiento judicial.

Para lo cual, utilizará aplicaciones open source; algunas desarrolladas por él mismo u otras desarrolladas terceros .

La finalidad de la charla es enseñar, para los dos casos mencionados, las metodologías del forense informático y utilizar las aplicaciones mencionadas.

#### BIO ####


Jorge Websec en Twitter y Gorgue de Triana para los amigos. Es socio fundador de la empresa QuantiKa14.

Trabaja como investigador y perito informático. Autor de muchas entradas en blog.quantika14.com donde expone algunos de sus trabajo, aplicaciones que ha desarrollado, protocolos y guías, entre otras cosas.

También pertenece a EXO Security un grupo de profesionales que
ayudan a buscar personas desaparecidas usando OSINT y forense informático de forma voluntaria y altruista. Utiliza una plataforma de crowdfunding donde las personas que quieren pueden donar 1 € al para pagar los gastos de las investigaciones y formación.

Su Twitter es @JorgeWebsec y facilmente lo podrás encontrar por el centro del mundo, Triana.

Adquisición de Tickets con 100% de descuento en:
https://openexpoeurope.com/oe2019/register/
Código para obtener el descuento: OE19CVHACKMAD

Estaremos todo el día en el OpenExpo Europe en el aréa Community Village.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.