No solo de hacking viven las personas.

En ocasiones, más allá de la realidad de nuestra pantalla se extiende una basta sucesión de facturas pendientes de pago.

Todos hablan de ella; unos la mencionan, otros la desean, otros la invocan como si se tratara de una advocación mariana que alejara a los malos espíritus; los hay que la culpan de todos los males de su empresa – aquí no paga nadie- y los hay que la emplean para crecer al calor del esfuerzo no remunerado de los otros.

“ Denúncieme; ¡ soy insolvente !”

Gracias a ella se han creado imperios, se ha estafado o se han cometido innumerables fraudes, pero su figura jurídica dentro de la regulación legal también ha salvado empresas, empleos y coyunturas personales de difícil solución para todas las partes. Negocios solventes arruinados por algún imprevisto, personas intachables arrastradas a la quiebra por los impagos de la administración, clubes deportivos, entidades propietarias de miles de inmuebles sin liquidez para pagar las nóminas; todos ellos se acogieron a el status que le otorgaba para poder salir de la situación: hablamos de la insolvencia, de su naturaleza legal y sus consecuencias.

Con esta charla pretendemos acercar de una forma dinámica y con un lenguaje sencillo que es la insolvencia, tipos, como se determina, y cómo acogerse a los diferentes procedimientos legales derivados de ella.

¿Quieres asistir como oyente?

La entrada es limitada (25 plazas) y podrás registrarte al evento a través de la siguiente web:

https://www.meetup.com/es-ES/hacking-sevillaQK14/events/238514309/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.