
La semana pasada fue de vídeos. Jorge estuvo en Onda Cádiz hablando sobre seguridad en Internet, junto a Norberto Gozález, Policía Nacional. También seguimos con nuestros QuantiKonsejos de verano de la mano de nuestro compañero Ramón.
- El robo interno de datos, a la cabeza de los problemas de ciberseguridad: Un estudio publicado la semana pasada hablaba de la falta de recursos para esta amenaza, cada vez más presente en todas las empresas.
- Jorge Websec publicó la segunda parte de cómo crear tu propio Shodan: Shodita parte II.
- Y seguimos con Jorge, que como os contábamos arriba estuvo en el programa El Mirador de Onda Cádiz junto a Norberto González, agente de la Policía Nacional, para hablar sobre ciberseguridad. Puedes ver el vídeo aquí.
|
- A raiz de la noticia de diez nuevos casos de sexting ocurridos en La Rioja, volvimos a compartir nuestro vídeo de concienciación sobre los peligros del sexting. Nunca sabes realmente quién puede estar viéndote tras tu webcam ni que intenciones tiene, o siquiera si la conexión es segura o no.
- Y por último, pero no menos importante (¡cliché alert!) el hangout sobre seguridad en WordPress en el que participó Jorge junto a Iñaki Respaldiza y Daniel Maldonado.
Recordad que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, LinkedIn y en nuestro canal de Youtube. ¡Hasta la semana que viene, amigos!