EL BACKUP13

La semana pasada dio para mucho. Se celebró la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético para gloria de Zidane y resignación del Cholo, y Microsoft acertó prácticamente el resultado. TuitElecciones no para de recoger datos de Twitter sobre los líderes políticos y Ramón vuelve a luz con el último QuantiKonsejo.

rrss

 

  • ¿Accederías a las Redes Sociales de tu hijo sin que él lo sepa? Lanzamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter para ver las reacciones de nuestros seguidores. Pinchando en la imagen te llevamos a la página de Facebook con los resultados completos.

 

 

  • Jorge Websec acudió a Canal Sur Radio para hablar en Aquí Estamos como todas las semanas. Esta vez le dedicó media hora a la seguridad de nuestras contraseñas. ¿Usas la misma para todo? ¿Tienes un programa para centralizarlas todas? Pros, contras y errores que compromenten nuestra seguridad.
  • La semana pasada volvieron los QuantiKonsejos para mayor gloria de QK14. Después de un par de semanas sin ellos ya los echábamos de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *