20140704_135819

No es todo informática, sabemos que el camino es duro en el lado luminoso de la fuerza. Por eso hemos pensado que si estas en Sevilla y necesitas recargar las pilas jugando con los amigos y con una fría cerveza en la mano…nosotros tenemos la solución.

Sábado 19 de julio de 2014 primer torneo de Tichu en el bar Kahawa, calle Gijón S/N. ¿No sabes dónde es? No te preocupes puedes ver el mapa abajo.¿Sigues sin saber dónde es? más abajo dejaremos un teléfono de contacto para que puedan ayudarte a llegar y no quedarte en el camino.

A las 16:00 horas del sábado haremos unas demostraciones para todas aquellas personas que no sepan desenvolverse en el juego o simplemente necesiten una rápida actualización. El torneo tendrá su comienzo a las 18:00 horas, estará coordinado por al menos un árbitro que nos ayudará a solventar las dudas que tengamos en el desarrollo del juego y a vigilar el cumplimiento de las normas en los jugadores.

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Fecha: sábado 19 de julio de 2014.
  • Lugar: bar Kahawa, calle Gijón S/N – MAPA AQUÍ
  • Teléfono de contacto: 605 93 89 08
  • Para la participación en el torneo se deben realizar varios pasos:
    1. Suscripción el blog de QuantiKa14.
    2. Seguirnos en Twitter (@quantika14) o en Facebook (https://www.facebook.com/quantika14).
    3. Compartir el evento por alguno de las dos redes sociales.
    4. Registrarte en el formulario de esta página.

¿Qué pasa si vas al evento y no realizo los pasos de participación? pues aparte de no ayudar a difundir el evento y que no se realicen más como éste, cosa que no queremos y lo sabes, te miraré mal a la cara y QuantiKa14 se negará rotundamente a invitarte a ninguna cerveza, cosa que nadie quiere tampoco.

Y LO SABES

Sabemos que el juego es por pareja y hemos decidido hacer el registro por persona para que los que asistan solos puedan allí tener la posibilidad de encontrar un compañero y luchar por estos fabulosos premios:

  1.  PRIMER PREMIO PARA LA PRIMERA PAREJA: TICHU PREMIUM + CAMISETA DE WORDPRESSA + LICENCIA DE WORDPRESSA SECURITY PLUGIN.
  2. SEGUNDO PREMIO PARA LA SEGUNDA PAREJA: CAMISETA DE WORDPRESSA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

NOS VEMOS ALLÍ!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.