• En Python Sevilla habrá un meetup el 23 de enero. La temática será “Reconocimiento de patrones en la música con Foucluster”.
  • El congreso Sh3llcon se realizará este año el 24, 25, 26 de enero. Muchas novedades en este evento. Una lista de ponentes nacionales e internacionales con un gran nivel. En esta edición por el mismo precio, las 50 primeras entradas tienen, además, el acceso a participar a un GymHackna que promete ser muy especial. No decepcionará. Si tienes dudas solo tienes que ver el siguiente Tweet: https://twitter.com/C4T_13/status/1074687085536313344. Y por si te parece poco tener que localizar y desactivar una bomba. Habrá un paintaball ¿TE LO VAS A PERDER? Desde QK14 participamos ayudando en algunas de pruebas del CTF. Es la primera vez que realizamos algo así y esperamos que os guste.
  • Ronda de Hacking el 31 de enero. Evento organizado por QuantiKa14, Hacking Sevilla y EnigmaCopas. Un evento cercano que tiene el objetivo de proporcionar charlas amenas sobre seguridad informática mientras nos tomamos unas cervezas. Registrate aquí (https://www.meetup.com/es-ES/hacking-sevillaQK14/events/257311219/), el evento es totalmente gratuito y  se hace en Triana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *