Agenda de eventos: Mayo – Junio 2018

 

11-13 de Mayo – Entrenamiento en SECURIZAME de DFIR y Análisis Forense 1,

Junto a Lorenzo Martínez desarrollaremos las técnicas y conocimientos empleados por Securizame para el análisis forense y dar respuesta ante incidentes.

Todavía quedan plazas ¿Te interesa? Puedes apuntarte AQUÍ

 

18 de Mayo – Jornada sobre Implantación de la Economía Digital

Jorge Coronado y Vicente Moncholi dan unos primeros conocimientos adaptados a la realidad de las pymes sevillanas sobre ciberseguridad y protección de datos personales.

 

21 de Mayo – Presentación Guasap Forensic

Presentamos, en el Aula de QuantiKa14, la nueva herramienta que ha creado nuestro equipo para el peritaje informático, ¿Quieres saber más? 

 

26 de Mayo – EastMadHack 2018  

“Un evento sin ánimo de lucro propulsado por profesionales de la seguridad informática y el desarrollo de software cuyo único afán es compartir y difundir su conocimiento en un sector cada vez más en auge y con gran demanda de profesionales.”

 

 ¿Quieres asistir? ¡Reserva tu plaza!

8 de junio de 2018 – Jornada de Ciberseguriad

Jornada intensiva sobre Ciberseguridad, en la que desarrollaremos diferentes ponencias a cargo de los distintos miembros del equipo de QuantiKa14.

La charla principal será sobre las diferentes herramientas básicas para pentesting se enseñará su funcionamiento y uso básico, así como una demostración práctica de su uso en un entorno controlado.

Estas son algunas de las herramientas que trataremos:

– OpenVAS
– Router Exploit
– Exploit Pack
– Autosploit
– Metasploit Framework
– SQLMap
– Nmap
– Ettercap
– Bettercap

Apúntate

21 y 22 de junio de 2018 – Ciberdelincuencia de género: desde el control 2.0 a las viola-graba-ciones

16ª edición Cursos de Verano Olavide en Carmona
  • Asistimos en la actualidad a nuevos fenómenos, como la ‘crisis de reputación’, el ‘porno vengativo’, el ‘lover boy’, el fenómeno de la grabación y difusión del delito… que han trasmutado el modus operandi de estos delincuentes y la experiencia de la víctima, en los últimos años, con la llegada de la web 2.0, con la que todos podemos interactuar con doble dirección en la red y a través de la mensajería. Ha supuesto un cambio en nuestra forma de vida y también en la práctica de los medios de comunicación.
  • En este curso se van a analizar estos fenómenos y a debatir sobre los nuevos desafíos que conllevan con un enfoque multidisciplinar. Dentro de este enfoque se va a mostrar lo que se puede llegar a hacer mediante la intervención de un hacker ético.

¿Te interesa? Si no quieres perdértelo, puedes inscribirte en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *