Un Hack&Beers en un Chiringuito #HBCádiz

Con más de 70 ediciones en toda España, ahora toca un formato más veraniego, más adecuado para las altas temperaturas que nos derriten estos últimos días. Posibilidad para que cualquiera pueda darse un chapuzón fácilmente en la playa. ¿Y dónde puede ser mejor sitio que en Cádiz? Por ello el próximo 31 de julio de 2017, en el Chiringuito Malibu, Paseo Maritimo 19, patrocinamos el evento y un servidor dará una charla llamada “OSINT, OSANT en la playá”.También participan @EvaMMG con una charla llamada “seguridad en sistemas de pago con monedas virtuales”, “comPETYAción de ransomware” por @IsmaSEC y “Hawai Hacking 1.0” por @eduSatoe,   Un breve resumen de mi charla sería:

En 20 minutos Jorge Coronado (@JorgeWebsec) explicará como usar las herramientas de OSINT creadas por la empresa QuantiKa14 para obtener la máxima información de un objetivo. Esta técnica es llamada, no vulgarmente; Doxing. En la misma, hablará sobre la herramienta DanteGates, motor de búsqueda de información recogida por miles de bots en fuentes abiertas.

Comentar que el formato según nos informan los dinamizadores de #HBCádiz el formato será el estándar que se ha ido desarrollando en los anteriores eventos con cerveza patrocinada por SOPHOS y más cerveza u otras cosas por QuantiKa14 y TI THINK.

Para inscribiros debéis registraros en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-hack-beers-vol-4-cadiz-36118714046

Nos vemos allí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *