Resumen de la charla de #Cibercooperante por Salvador Gamero

El pasado 16 de marzo estrenamos nuestro nuevo espacio formativo. Queremos agradecer a los asistentes su presencia y participación. Realmente pasamos un tarde muy agradable e instructiva. Quedó de manifiesto que la presencia de menores en las charlas de sensibilización enriquecen las mismas hasta límites insospechados.

Seguiremos esta línea de charlas gratuitas, incluso ya tenemos previstas algunas en el exterior. Predicando los buenos usos de internet.

Ya estamos montando las primeras píldoras formativas de la familia seguridad en el hogar,  “Configurando un entorno ciberseguro” y “Mediación y control parental en tablets y móviles“. Serán talleres de 4 horas donde el alumno acude con sus dispositivos y se lleva el contenido instalado tanto en su cabeza como en su dispositivo.

Os dejamos unas imágenes del evento.

Ver imágenes aquí

No te olvides que acabamos de empezar con mucha energía y si no estas atento puedes perderte charlas y talleres que te interesan. El próximo 30 de marzo de 2017 tenemos una charla gratuita sobre “¿qué es la insolvencia?” y el 3 de abril de 2017 un taller sobre seguridad en WordPress. Registrate en nuestro Meetup y síguenos en las redes sociales  para ser el primero en enterarte de todos nuestros eventos.

Un saludo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *