Un reto diferente “bypass la ciber-palabra”

Este fin de semana decidí hacer algo diferente para las redes sociales de QuantiKa14. Pensé en algunas ideas que llevaba trabajando varios días atrás pero tenia ganas de usar alguna nueva herramienta para las futuras presentaciones. Por ello, me dispuse a usar una nueva aplicación que mi amigo Javier Disan había comentado en su blog llamado Genial.ly.

Tras registrarme y estar unos minutos viendo las diferentes funcionalidades y recursos que nos facilita la aplicación, me percaté de algo que podría ser de mi interés para las charlas y eventos que daré este año en colegios y empresas. Una presentación tipo “Paso palabra“. No sé si sabéis a que me refiero, si nunca lo habréis visto en Telecinco, por si acaso voy a explicarlo brevemente: participan 2 concursantes, cada uno de ellos con su respectivo rosco de letras de la A a la Z. Cada una de ella es una palabra que deberán los concursantes averiguar con la descripción que el presentador les facilita, además con un límite de tiempo total. En el caso de que un concursante no sepa la palabra podrá decir “paso palabra” que hará que el otro concursante empiece o siga jugando o en el caso de fallar se pondrá en rojo al contrario de si acierta que saldrá en verde.

Sabiendo esto, he creado un “Bypass la ciber-palabra” para que la gente  pueda utilizarla y además conozcan esta genial aplicación  (Genial.ly), que creo que a más de uno le vendrá muy bien para sus CV como comentaba Javier, presentaciones, infografías, etc.

Por lo demás deciros que nos encantará saber si alguien ha conseguido averiguar todas las palabras, en dicho caso, nos gustaría que dichas personas nos mandaran por las redes sociales –Facebook o Twitter– un vídeo resolviéndolo. Nosotros lo haremos los próximos días, espero que os gusten.

Los glosarios de palabras que he utilizado son:

No obstante cualquiera puede entrar en la aplicación crear el suyo – es de pago pero cuesta solamente 2 € – y compartirlo para que también lo disfrutemos nosotros.

Podéis visitar el “Bypass la ciber-palabra” en el siguiente enlace: https://www.genial.ly/58aeb4ef85d4a01b901e7a4e/bypass-la-ciber-palabra

Un saludo

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *