TEST DE ACTUACIÓN PARA MENORES DESAPARECIDOS

portada-palpdit

El documento que podrás descargar y leer tiene el objetivo de facilitar y ayudar a los investigadores que búsquedas de menores desaparecidos. Una batería de preguntas que están pensadas para que  las madres, padres o tutores legales respondan y obtener una información que ayude a la investigación. La información está orientada a los dispositivos que el menor utiliza, redes sociales, juegos, etc.

Además se expone una historia sobre la cual se llegó a la idea de la importancia de la existencia de un documento que contenga el test.

Cómo la tecnología avanza a un ritmo gigantesco se ha creado un repositorio en Github para que cualquier persona pueda aportar y mejorar las preguntas que contiene el test: https://github.com/Quantika14/missing-tools

Este documento es parte del PALP-IT siglas del protocolo de actuación de localización de personas desaparecidas a través de las tecnologías de la información creado en 2015 por Jorge Coronado que se ha dividido en varias partes y se irá publicando en este blog de forma regular.

Puedes descargar el documento aquí:

descargar-imagen

archivo-virustotal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *