Eventos y congresos en noviembre y diciembre 2016

 

  • 3 NOVIEMBRE. DUAL USE ANDALUCIA 2016. Lo organiza por el Ministerio de Defensa, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y la Agencia de Defensa Europea. El seminario sobre acceso a los fondos europeos del sector de la Defensa tendrá lugar en el Parque Tecnológico Aeroespacial Aerópolis (Sevilla).
  • 11-12 HONEYSEC: HoneySec organiza esta conferencia de seguridad informática en Guadalajara. HoneySec es una asociación sin ánimo de lucro que busca fomentar buenas prácticas en materia de seguridad informática y en el uso de las nuevas tecnologías.
    • Tras la jornada del día 12 se celebrará un Hack&Beers donde Jorge Websec dará una charla: “Twiana: historias de un trianero”.
  • 14 DE NOVIEMBRE. VI Encuentro de Cloud Security Alliance España. Este encuentro centrará la atención en la adopción empresarial de servicios en la Nube, con especial foco en las aplicaciones móviles y en las nuevas soluciones de seguridad basadas en la protección del datos y en las arquitecturas integradas en la nube.
  • 17 DE NOVIEMBRE. IV Jornada sobre Protección de Infraestructuras Críticas. El CNPIC y la Fundación Borredá, con la colaboración de Seguritecnia, organizan la cuarta edición de esta jornada en la que se dan cita responsables gubernamentales, operadores y prestadores de seguridad de infraestructuras críticas.
  • 18 y 19 DE NOVIEMBRE  Foro CIBER Los contenidos principales atenderán a la temática del derecho tecnológico y la ciberseguridad. El lugar es Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón” Carretera N-521, km. 41,8, Cáceres.
  • 25 DE NOVIEMBRE. Sec/Admin. El evento organizado en Sevilla sobre administración de sistemas y seguridad de la información repite un año más. Esta edición contará con Jorge Websec entre sus ponentes, con su taller ¿Cómo crear tu propio Shodan con Python?
  • 1 al 4 DE DICIEMBRE. Cybercamp 2016 organiza en León un evento de seguridad “con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas”. Es un evento organizado por el INCIBE.

One Comment

  1. Maximilian Sinn 23 octubre, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *