BackUp, lo mejor de la semana: Gente violenta en Twitter, Shodan y QuantiRamón

EL BACKUP21

 

Volvemos a la carga un repaso de lo mejor de la semana pasada, y tenemos de todo. Violentos en Twitter, encuestas, vídeos y otra entrega de Cómo crear tu propio shodan para los interesados.

  • ¿Podemos localizar violentos en Twitter? En nuestro artículo “Localización de personas violentas con Twiana” te explicamos cómo es posible hacerlo usando nuestra herramienta. Además, incluso, podemos elaborar mapas de calor donde se localizan los violentos.
  • En nuestro Twitter, también lanzábamos la siguiente pregunta. Según vuestras respuestas, se pasa a ser senior a partir de los 4 años. ¿Estás de acuerdo?

  • Tampoco puede faltar el QuantiKonsejo de verano, con Ramón. ¿Eres de los que está deseando encontrar un wifi público para conectarte con tu smartphone? Pues mira el vídeo y a lo mejor la siguiente vez te lo piensas.

 

  • Y, por supuesto, la quinta parte de cómo crear tu propio shodan: detección de servicio web. En esta entrega, Jorge nos sigue sumergiendo en este mundo, explicando cómo arreglar el fallo de la comprobación en los puertos 80.

 

*BONUS*: Y ahora que es 1 de agosto, por qué no haces una de nuestras 20 cosas (informáticas) que hacer en vacaciones?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *