BackUp, lo mejor de la semana: Más vacaciones, leyes falsas y Novita sin Doraemon

EL BACKUP17

Aunque el pasado día 21 entramos oficialmente en verano, podemos decir que ésta ha sido la primera semana de vacaciones pues, hemos disfrutado de los primeros siete días después del pistoletazo de salida y el viernes fue el primer día de julio…

  • Y es que, durante los próximos meses nuestra vida se ralentiza en todos los sentidos, incluidos los eventos más interesantes de informática no obstante, ya hemos publicado nuestra Agenda de Eventos de julio y agosto. Si conoces alguna, haznos un comentario en la entrada y la publicaremos.
  • ¿Sabes qué es el buscador Shodan?, ¿Sí?, ¿No? sea como fuere al principio de la semana nuestro compañero Jorge escribía un artículo donde nos explicaba cómo crear tu propio Shodan: mongoDB parte 1 así que, deberás estar atento a nuestra Redes Sociales para saber cuándo publica la segunda parte y…
  • Sea por el calor del verano o porque simplemente la historia se repite, de nuevo hemos visto en los muros de muchos seguidores y amigos un texto que hace referencia al permiso que le damos a la dueña de WhatsApp a usar nuestras imágenes: “Yo NO DOY PERMISO a Facebook para…” ¿Te suena?, ¿la has compartido por si acaso?, te contamos la verdad sobre la Privacidad de Facebook pues…fb heisemberg
  • … las cosas en las Redes Sociales muchas veces no son lo que parecen, ¿o acaso tú le contarías toda tu vida a cualquier desconocido de la calle? Entonces, por qué lo haces en Facebook. Rechaza solicitudes de amistad sospechosas o de gente que ni siquiera conozcas.
  • En cuanto a Novita, nos ha visitado en una de las entradas de esta semana, ¿has averiguado en cuál está?

 

banner-auditoria-fortificacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *