Eventos de julio y agosto 2016

agenda_de_eventos

Los meses de verano nos permiten desconectar del trabajo, nuestros deberes y obligaciones con las tan ansiadas vacaciones de manera que, durante julio y agosto nuestra vida se ralentiza en todos los sentidos, incluidos los eventos más interesantes de Seguridad Informática, Redes Sociales e Internet. No obstante, desde QuantiKa14 seguiremos trabajando todo el verano para daros el mejor servicio y la Agenda de Eventos más completa posible.

  • 2 DE JULIO: GAPAND 2016 un evento gratuito de geeks, para geeks en Andorra con sesiones y talleres gratuitos en 4 tracks en paralelo. Además, y como no podía ser de otra manera, contará con el primer HACK&BEERS Andorra.
  • DEL 12 AL 17 DE JULIO: TLP Tenerife con entradas estándar de 59€ o premium de 120€, los aficionados a las nuevas tecnologías vivirán una experiencia Non Stop durante 6 días 24 horas de una Lan Party, comics, juegos de mesa, eSports, talleres, conferencias…
  • 14 DE JULIO: Legal Hack Sevilla presenta el proyecto que pretende unificar y coordinar el derecho y la tecnología en una sola rama en el Pabellón de Francia de la Cartuja de Sevilla a partir de las 19:30.
  • DEL 14 AL 16 DE JULIO: DreamHack Valencia con distintos tipos de entrada y precios, es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial que también contará con una Lan Party, zona de exposición donde las empresas mostrarán sus novedades y zona eSport con numerosos e interesantes torneos.
  • DEL 22 AL 25 DE JULIO: Euskal Encounter reunión de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días, todo tipo de actividades relacionadas, incluida la party más veterana con su 24ª edición.
  • DEL 30 AL 4 DE AGOSTO: Black Hat USA 2016 otro de esos imprescindibles que debemos poner en nuestra Agenda aunque la mayoría de nosotros no pueda ir al Mandalay Bay de Las Vegas (o por lo menos, este año)
  • 29 y 30 DE AGOSTO: TomatinaCon conferencias, talleres prácticos y charlas sobre seguridad informática y hacking abiertas a todo el mundo y que también contará con el Hack&Beers Buñol Vol.2

De momento eso es todo pero, como siempre os pedimos, si sabéis de algún otro evento, o estáis organizando uno, dejadnos todos los datos (fecha, nombre, url, etc.) en los comentarios de este post para que podamos ir incluyéndolos.

¡Muchas Gracias y Feliz Verano!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *