BackUp, lo mejor de la semana: Vacaciones, niños y bots

EL BACKUP3

Esta semana ha estado marcada por el fin de la campaña electoral y el principio del verano. Estos dos temas, más otros que también han sido interesantes en los últimos días, completan este BackUp con lo mejor de la semana.

  • El miércoles, fue el final de las clases de nuestros peques y, además de plantearos regalarle un smartphone por sus buenas notas, son tantos los momentos que empezaréis a disfrutar a partir de ahora, que querréis compartirlo en Redes Sociales con todo el mundo pero, antes de hacerlo, os recomendamos que le echéis un ojo a este QuantiKonsejo.

  • Y es que, cuando se trata de Redes Sociales, hay que tener mucho cuidado. ¿Alguna vez Facebook te ha preguntado si quieres añadir como amigo a un desconocido del que tienes el móvil guardado? En nuestra página, puedes contarnos tu experiencia con empresas que han compartido tu información sin saberlo.
  • Aunque en los dos artículos lo explicábamos, las dudas que recibimos sobre ellos y otros comentarios, animaron a nuestro compañero Jorge a explicarnos de forma un poco más detallada ¿qué son los bots en Twitter?
  • De igual manera que, Jose resolvió nuestras dudas acerca de cómo localizar nuestro móvil, cerrando nuestra participación en el programa Aquí Estamos hasta después de los meses de verano.
  • Quizá ya nos estés leyendo desde tu lugar de vacaciones o estás preparando el equipaje para irte el viernes así que, con la llegada del verano hemos comenzado una nueva serie de QuantiKonsejos para ayudarte a que tus ‘días de relax’ sean 100% seguros:

 

banner-auditoria-fortificacion

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *