BackUp, lo mejor de la semana: Elecciones, perros y pájaros

EL BACKUP11

Si de alguna manera, la semana pasada vino marcada por Twiana y la relación de los menores con el uso de Internet, éstos últimos siete días hemos recorrido un poco más del camino marcado con alguna novedad:

  • Respecto a la privacidad de los menores en las Redes Sociales y si sus padres o tutores pueden acceder a ellas, ésta semana nos hicimos eco de una sentencia del Tribunal Supremo al respecto.
  •  … para presentarla oficialmente en nuestro blog un par de días después y resolver todas las dudas que os habían surgido respondiendo a una pregunta: ¿qué es Twiana?
  • Las encuestas y la intención de voto, sólo nos ofrecen parte de la realidad sin embargo, cuando un votante se expresa sin limitaciones, sabemos que esa información es realmente veraz. Por ese motivo, en QuantiKa14 hemos puesto a Twiana a trabajar y vamos a realizar el análisis más completo de las elecciones del 26J y por ello, hemos creado TuitElecciones y poder ofreceros así, “Todos los pájaros a un click”.
  • De nuevo, hemos podido ver en Redes Sociales que todavía hay gente que comparte la fotografía en la que se puede ver el supuesto patrocinio de la marca de cervezas Heineken en una pelea de perros libremente y sin contrastar cuando, en realidad, la foto tiene más de seis años y según fuentes, no fue así. Hace dos años que ya os lo explicamos en el artículo: “Las peleas de perros de Heineken
  • Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro compañero Ramón nos trajo un nuevo QuantiKonsejo sobre contraseñas, cerrando así, (de momento) ésta serie de consejos. ¿De qué te gustaría que habláramos ahora? ¡Nuestro próximo QuantiKonsejo lo decides tú!


banner-auditoria-fortificacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *