TuitElecciones: Todos los pájaros a un click

26J TWIANA

Después de valorar las diferentes y numerosas capacidades que puede aportar nuestra nueva herramienta Twiana a cualquier empresa o sector y, con la interesante experiencia que fue para nosotros realizar el estudio completo sobre las elecciones del pasado 20D, desde QuantiKa14 hemos decidido volver a ponernos manos a la obra y realizar un análisis completo de todo aquello que se mencione en Twitter sobre el próximo #26J.

Las encuestas y la intención de voto, sólo nos ofrecen parte de la realidad y conllevan un margen de error pues, cuando una persona es preguntada, ésta puede decir la verdad, mentir o cambiar varias veces de opinión sin embargo, cuando un votante se expresa sin limitaciones, (ya sea de manera positiva o negativa) podemos estar seguros que esa información es realmente veraz.

Las Nuevas Tecnologías, han puesto a nuestro alcance el medio ideal para que nuestra opinión sea escuchada de una manera impensable hace unos años y, de todas las redes sociales, por su concesión, su inmediatez y el uso de los hashtags para interactuar con otros usuarios, temas e incluso medios de comunicación, sin lugar a dudas, hacen de Twitter la mejor fórmula para conseguirlo.

Así, desde la nueva cuenta de Twitter @TuitElecciones, un canal de difusión en Telegram, éste blog y el resto de Redes Sociales de QuantiKa14, trabajaremos para ofreceros diariamente la mejor y más completa información sobre las elecciones.

logo1Palabras más usadas por los políticos, partido del que más se habla, intereses por provincias, localización de votantes, análisis de cuentas, apariciones en los medios y su influencia en Twitter… son sólo parte de los datos que ofreceremos a diario de cada una de las cuentas y menciones más significativas, de manera que particulares, empresas, medios de comunicación y los propios partidos, tengan acceso a un análisis único del entorno político.

Sin lugar a dudas, el uso de Twiana para analizar qué está ocurriendo en Twitter a tiempo real, marcará un antes y un después en la forma de trabajar y la toma de decisiones, tanto para los propios partidos políticos, como a los medios de comunicación que quieran ofrecer una información única y diferenciada del momento histórico que estamos viviendo actualmente.

  • Partidos Políticos: Sabemos que todos y cada uno de ellos, disponen de un equipo de profesionales que hacen una labor fundamental de mantenimiento y seguimiento de las redes sociales, no obstante, nuestro trabajo desde @TuitElecciones les brindaría la posibilidad de aprovechar de manera más eficaz sus recursos en menor espacio de tiempo, y de una forma tan sencilla que les permitirá obtener una serie de datos, que de otra forma sería imposible conseguir.
  • Medios de comunicación: Gracias a la cantidad de datos recogidos, ofrecemos a los medios de comunicación la información necesaria para que puedan redactar varios artículos al día con sólo hacer un click. De esta manera, prensa digital, escrita, radio o televisión dispondrán de una variedad inimaginable de apuntes sobre qué opinan los tuiteros de determinado político o partido, ofreciéndoles un valor añadido único en estos momentos a su trabajo.

Por tanto, si estás interesado en contratar nuestros servicios, que ampliemos ésta información o realicemos un estudio personalizado sobre qué datos te interesan, de quién o durante cuánto tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

RRSS TWIANA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *