BackUp, lo mejor de la semana: Hacking, Beers y peleas de perros.

 

EL BACKUP9

Gracias a nuestro BackUp, cada lunes puedes ponerte al día de todo lo ocurrido durante la última semana pero, si quieres estar realmente a la última, suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestra redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn o incluso Google+

  • Y el haber estado en la Fundación Cruzcampo celebrando el ‘Hack&Beers’, nos hizo recordar lo que pasó hace unos años con el supuesto patrocinio por parte de Heineken, de unas peleas de perros en Mongolia. ¿Recuerdas la noticia?.
  • Cada semana, nos encontramos nuevos casos de intentos de phishing como el que os contábamos de ING Direct y ya no deberían ser noticia pero, mientras siga habiendo usuarios que por miedo o desconocimiento den sus datos, éste tipo de fraude seguirá existiendo. ¿No sabes de qué se trata? Nuestro compañero Jorge explicó hace unos meses qué era el phishing en Canal Sur Radio. Compártelo con todos para que estén prevenidos.
  • Como estafa también son las videollamadas de WhatsApp… confía sólo en fuentes oficiales y no compartas cualquier información que te llegue al teléfono o al ordenador.

Aliens Ransomware

Y sobre todo, recuerda:

¿Tus datos se han cifrado solos? No son , es un . Para prevenir un ataque, llámanos.

 

 

 

 

 

 

banner-auditoria-fortificacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *