BackUp, lo mejor de la semana: WhatsApp, ColaCao y Hack&Beers.

EL BACKUP

Siempre hay dos tipos de personas: Windows vs Linux; Intel vs AMD; Android vs IOS; ColaCao vs Nesquik… y tú, ¿de cuál eres?. Esta semana, hemos visto en redes sociales la supuesta pelea entre los CM de éstas dos marcas de cacao pero, aunque era una broma, las dos cuentas han sido finalmente suspendidas por Twitter por no indicar expresamente en sus perfiles que no eran la cuenta oficial.

  • Y hablando de responsabilidad en Internet y Redes Sociales… un médico ha sido condenado a pagar una multa de 2.000€ por poner en su estado de WhatsApp la frase “no te fíes de…”. Recuerda: lo que hagas en tu vida virtual tiene consecuencias en tu ‘vida real’.
  • Pero sin duda alguna, la verdadera noticia sobre WhatsApp de esta semana ha sido el anuncio del cifrado extremo a extremo ¿qué te ha parecido?, ¿vas a dejar de usar Telegram?, ¿aún así no te fías?. En nuestro Facebook os lanzamos estas preguntas en una pequeña encuesta que todavía podéis contestar. Vuestra opinión nos interesa.
  • Aunque hace unos días os dejamos un pequeño vídeo en el que ransomware decía ser una víctima, el pasado martes compartimos con vosotros toda la entrevista que le hicimos en exclusiva, ¡no dejéis de leerla!ransom
  • Pero si importante es el cifrado de WhatsApp, igual de importante o más es la noticia de la llegada de la HACK&BEERS a Sevilla, te contamos todo en nuestro artículo.
  • En nuestro QuantiKonsejo Express, os recomendábamos que para evitar una multa por no cumplir la LOPD, era necesario y muy sencillo dar de alta vuestros ficheros. Nosotros os lo hacemos.
  • El miércoles, fue el 120 aniversario de los primeros Juegos Olímpicos Modernos, ahora el deporte es tecnológico, ¿hacéis algún deporte?, ¿ha influido la tecnología en vuestra práctica diaria?.
  • También el día 6, nos despertábamos con una familia que lo había perdido todo por publicar una foto en Facebook. En ella, decían que se iban a otra casa y, con la excusa de ser de la mudanza, les robaron todas sus cosas. Precaución con lo que compartís en Redes Sociales.
  • Por último, os dejamos con una de las frases más importantes de John Lennon: “Imagine all the people, updating all in peace!” si quieres estar seguro actualiza tus dispositivos y si no, que se lo pregunten a Mossack Fonseca.

 

banner-auditoria-fortificacion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *