Hack&Beers Sevilla Vol.1

“¡Tss, tss, que viene, que viene!. ¡Tss, tss, que viene, que viene!”

Sin duda alguna, esta es una de las mejores noticias que podíamos publicar en nuestro blog pues, después de varios intentos, por fin podemos anunciaros la llegada de Hack&Beers a Sevilla el próximo miércoles día 20 de abril y que, como no podía ser de otra manera, se realizará en la Fundación Cruzcampo.

Para quien no conozca éste evento, le diremos que la Hack&Beers son ponencias gratuitas para interesados en la seguridad informática, enmarcadas en un ambiente distendido y acompañando las charlas con unas Beers que ya ha visitado ciudades como Zaragoza, Lleida, Cádiz (de la que ya os habló Jorge), Madrid y muchas otras más, desde que viera la luz en Córdoba.

En ésta que nos ocupa, los ponentes serán nuestro compañero Jorge Websec, Fernando Lianes y Eduardo Sánchez, con tres charlas, sin duda alguna, imprescindibles y de las que tendremos la oportunidad de saber un poco más, una vez terminen con una cerveza en la mano.

Como decimos siempre en QuantiKa14, la Seguridad de la Información que manejamos, tenemos, compartimos, etc. debe convertirse en nuestra prioridad pues, desde el momento que subimos nuestras fotos a Redes Sociales o accedemos a nuestra cuenta bancaria desde el teléfono móvil, todos nuestros datos pueden estar expuestos. Por eso, tener la oportunidad de participar en éste tipo de eventos, es una gran oportunidad para que todo el mundo, sea consciente de ello.

La asistencia es gratuita a la par que obligatoria 😉 tan sólo tenéis que sacar vuestra entrada en ésta dirección. ¡Nos vemos allí!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *