BackUp, lo mejor de la semana: sexo, fotos y Play-Doh

EL BACKUP3

Como cada lunes, a continuación te dejamos con lo mejor que ha dado la semana mientras preparamos nuevas sorpresas para todos vosotros. ¿Os habéis suscrito ya a nuestro canal de YouTube?

  • Al principio de la semana os traíamos un vídeo sobre sexting y las consecuencias que puede tener mantener relaciones a través de la webcam. ¿Y si la persona del otro lado no es quién tú crees que es? ¿Y si un tercero os está espiando? Ya sabes, mejor en persona.
  • El QuantiKonsejo de la semana también trató sobre sexting: Ramón nos dio algunos consejos para no tener ningún susto en un futuro. Si en el vídeo anterior os recomendábamos no practicar sexting con desconocidos, en el QuantiKonsejo os recomendábamos no enviar imágenes subidas de tono ni a vuestra pareja: ¡Seguridad ante todo!
  • En la misma línea, la semana pasada saltó la noticia de que SnapChat había vuelto a ser atacado. La primera vez, en el conocido como Snappening, se difundieron miles de imágenes de los usuarios. ¿Cómo? Os lo contábamos en el post.
  • Las huellas dactilares son únicas, así que le pondré un desbloqueo dactilar a mi iPhone, así estará seguro… Pues no, resulta que con un poco de plastilina puedes saltarte el desbloqueo dactilar. Eso sí, necesitas usar antes el pulgar del susodicho.
  • También hemos querido recordar nuestro post sobre deporte y tecnologíaCitius, altius, fortius… ¿tecnologius? ¿Pensáis que los avances tecnológicos deshonran al deporte o lo mejora?.

Para terminar, queremos compartir con todos vosotros como ya lo hiciéramos en Twitter, las sabias palabras que Abraham Lincoln, le dijo a su hijo Robert Todd el 15 de abril de 1865 antes de acudir con su mujer, al Teatro Ford de Washington D.C. para ver Our American Cousin.

 

Lincoln

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *