PRE-ESTRENO DEL PRIMER PROTOCOLO DE LOCALIZACIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

cartel-presentacion-exo

Ha llegado el momento de presentar el protocolo que tanto tiempo he estado trabajando. En un evento en “modo prueba ON” para posteriormente presentarlo a lo grande como se merece. El próximo día 4 jueves a las 19:00 horas se hará el acontecimiento. La asistencia es a través de invitación. Para pedirla debes rellenar el formulario que aparece abajo de esta página web.

¿Qué es PALP-IT?

Son las siglas del “Protocolo de actuación para la localización de personas desaparecidas a través de las tecnologías de la información“. Para facilitar su nombramiento se ha creado esta palabra compuestas por las siglas del nombre del protocolo. PALP-IT.

¿Qué se hablará en el evento?

  • Se comentarán lo diferentes procesos técnicos y de gestión que se deberán realizar en las intervenciones de localización de personas desaparecidas.
  • Las herramientas y aplicaciones que utiliza PALP-IT desarrolladas por el equipo de QuantiKa14.
  • Y por último se hablará de la creación de EXO Security como equipo de respuesta a las búsquedas de personas desaparecidas usando el PALP-IT.

El evento es totalmente abierto pero se dará prioridad a cuerpos de seguridad, fiscales, abogados, detectives y profesiones semejantes. El objetivo del evento enseñar el protocolo y crear sinergia para conocer las opiniones de los asistentes y así mejorarlo en ámbitos que puedan estar menos detallados o tengan carencias en puntos de vistas que no hayamos contemplado.

Si estas interesado debes pedir la invitación lo antes posible porque las plazas son limitadas y no abundan (25 asientos). El formulario de abajo es para pedir la invitación. Posteriormente se mandará la entrada.

Siguenos en twitter:

QuantiKa14 Twitter @quantika14

EXO Security Twitter @SecurityEXO

Más información del evento:

http://www.cibermalla.com/protocolo/

 

Nombre y apellidos(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Profesión(requerido)

Teléfono(requerido)

Acepto los términos y condiciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *