Ver películas por Internet y no morir en el intento

peliculas

Hoy a las 12:05 como es ya normal Jorge Websec estará en la radio de canal sur para hablar en el programa de Acosad@s de Rafael Cremades sobre plataformas y aplicaciones que podemos usar para ver películas de una forma legal y gratis o de pago.

Aunque parezca raro sí existen películas en línea gratuitas o de dominio público, esto porque ya los derechos de autor han caducado o porque sencillamente el dueño a puesto a disposición del público el material. A continuación algunos de estos sitios:

  • Crackle: Este servicio de Sony Pictures para ver películas gratis tiene bastante músculo detrás. No solo porque tiene apps para iOS, Android, Xbox One y 360, PS3, PS4 y Apple TV, sino también porque su catálogo tiene algunas cintas bastante rescatables, como ‘Donny Darko’ o ‘Hurt Locker’, que ganó el Óscar a mejor película en 2011.
  • Youtube: dispone en su plataforma de decenas de películas que no tienen derecho de autor o han caducado o porque son libres para el público. Es recomendable usarla ya que podemos encontrar verdaderas joyas en este sitio.
  • Las consolas: en el caso de la PS4 que es la que conocemos a través de precios bastante interesantes podrás descargar en tu consola no solo estrenos si no también tendrás una gran abanico de posibilidades.
  • Open Culture: es una de las bibliotecas de archivos multimedia libres más conocidos. En el podemos encontrar no solo miles de películas si no también audio books, cursos onlines, certificados, ebooks, etc.
  • Top Documentary Films: Si te gustan los documentales, encontrarás muchísimo contenido gratuito en Internet. Este sitio lleva a cabo la loable labor de agregar y curar todos los documentales gratuitos que están disponibles en YouTube. Hay muchísimo contenido para ver gratis y de forma totalmente legal.
  • Netflix: es el más utilizado por los usuarios casi todas las películas, series actuales podrás encontrarlas aquí. Netflix es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia. En España se comercializa con Vodafone TV.

One Comment

  1. Lola Franklin 26 agosto, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *