Estas navidades de regalo un móvil troyano

regalo-de-la-navidad-que-sale-de-smartphone-22334380Estas navidades no pierdas tu dinero y tiempo invirtiendo en regalos que no sean prácticos en tu vida. ¿Para qué quiere un vestido nuevo tu pareja? ¿unos botines?¿acaso va a ir al gimnasio? Muchas personas salen del paso regalando ese maravilloso cuadro con una foto en un momento inolvidable. Sin embargo no sabe que, eso es cosa del pasado. Ahora, 2015, 2016, en pleno siglo XXI la moda es regalar un smartphone. Tu pareja le encantará cambiar ese dispositivo que lleva tanto tiempo con el/ella. ¿6 meses? ya no es de última generación.

¿Piensas en otra cosa? un cachorro no recibe llamadas ni puede enviar Whatsapp, un gato no puede hacerte una foto y compartirlo con tus amigos por Instagram. Un hamster es incapaz de hablar y tener la heurística de Siri. Un periquito no podrá volar tan rápido como ve su serie favorita con 4G.

¿Necesita más tiempo? un regalo fenomenal que se me ocurre es una agenda para que se organice ese maravilloso nuevo año prometedor que tenemos, sin embargo para qué usarlo si puedes tener un móvil que te avise y administre tu agenda mucho mejor que como lo harías tu, seguro…

¿Mejorar la comunicación? trabajas mucho y el/ella también y aunque viváis juntos te gustaría pasar más tiempo hasta de forma digital, remota, a distancia… Un smartphone es perfecto para en cualquier momento enseñar que estas haciendo y compartir buenos momentos a varios metros, kilómetros de distancia, incluso cuando no quieras. Quizás pienses que un móvil puede ayudar a tu pareja a relacionar mejor con sus amistades o familia que vive lejos de el/ella. Quizás quieres ayudarla/e en su trabajo con un dispositivo que le permitirá estar en comunicación con sus compañeros. ¿O quizás quieras saber con que compañeros/as está?

Sea cual sea tus intenciones están claros que un smartphone es buena idea, es la moda y es lógico. Es útil y práctico. Pero debes siempre tener en cuenta que, no todos tienen tan buenas intenciones como tu por ello te quiero mostrar lo fácil que es comprar un móvil con una aplicación que monitorice todo lo que hagas o recibas. Muchas veces somos ciegos cuando nos dejamos llevar por la emoción de un regalo, no obstante debemos ser críticos y parar un momento y pensar que, solo un segundo de un pensamiento celoso y controlador de tu pareja/amigo/familiar puede hacer que cometa este tipo de acciones…

No todas las personas hacen eso pero sí muchas por desgracia. Cada vez llegan más a las oficinas de QuantiKa14 porque sospechan de que sus dispositivos móviles ya sean Android o IOS pueden estar monitorizados o controladas por su parejas o jefes. Es real y podemos conseguir que cada día sean menos concienciando a las personas que nos rodean y por ello vengo con este artículo.

Comprar un móvil por Internet con aplicación espía es muy fácil:

spia2

19 productos de todo tipo y precio para todos los gustos de los consumidores. Si accedemos a alguno de ello podremos ver un descripción bastante interesante:

spia2-2

Bueno este es un Iphone 6 pero podemos encontrar precios más económicos por si tu pareja no quiere gastarse mucho dinero.celltracker

Imaginemos que solo queremos obtener la localización de una persona podríamos instalar en los sistemas Android la App Cell Tracker y ver cada 30 minutos en que localización tiene nuestra pareja.

Sigamos con más aplicaciones. Ahora toca Mspy for smartphone una aplicación que en un principio parece bien orientada al control parental sin embargo no existe ningún filtro para ser utilizado contra otras personas mayores de edad con por ejemplo tu pareja. Tiene un gran listado de funcionalidades que según elijas la premium por 169,99 euros anuales pagando 14,17 euros mensuales o el básico por 26,99 euros mensuales…

Existen miles de aplicaciones que podemos llegar fácilmente cualquier usuario y si no te lo crees puedes ver que ya existe un vídeo en Youtube que nos explica como hacerlo.

¿Qué podemos hacer para no caer víctimas?

  1. Si nos regalan un móvil sea quien sea y cual sea su marca o sistema operativo debemos dejarlo en modo fábrica.
  2. Instalar un antivirus. Podemos encontrar un gran abanico de ellos gratuitos y de pago.
  3. Si seguís con sospechas podéis pedir ayuda y contactar con el servicio te atención al cliente de QuantiKa14.
  4. Si aun así no os sentís seguros podéis pedir un servicio de detección de aplicaciones de espías en vuestro dispositivo para incluso llevarlo a un procedimiento judicial a QuantiKa14.

Conclusión preocúpate por tus datos que al final repercute en tu vida y en la de alrededor. Simplemente usando los 4 pasos anteriores puedes conseguir estas seguros de que al menos nuestra pareja/amigo/familiar no está monitorizando todo lo que hacemos.

La finalidad de esta entrada es que todas esas personas que pueden ser víctimas o esas que sospechan o los que piensan que no existe este tipo de prácticas vean y caigan en conciencia de que no es complicado y no hace falta ser un experto hacker en la materia para instalar un troyano en un móvil regalo.

Sin más despedirme recordaros que pueden seguirnos por Facebook y Twitter. Muchas gracias.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *