Buscamos personal – EMPLEO QK14

empleo-QK14

En QuantiKa14 tenemos un punto de vista diferente a las empresas que nos rodean. Somos una empresa joven con 2 años y 8 meses de vida pero con un pensamiento claro y un objetivo social que respaldan nuestro trabajo. No somos la empresa típica orientada al sector de la seguridad informática tenemos un equipo joven y entregado a grandes causas.

Desde que empezamos a trabajar en 2013, no hemos descansado de idear y desarrollar innovadores, prácticos y útiles productos desafiando el estado actual de la crisis económica que nos envuelve. Invertimos en investigación todos los días para cumplir nuestros objetivos. Formando a personas que ignoran la nueva dimensión tecnológica y gracias a muchos de nuestros proyectos implementan una característica que debe estar siempre presente en la tecnología, la seguridad.

Queremos llevar la seguridad al alcance de cualquier persona ya sea un particular, una PYME o una empresa. Queremos concienciar y responsabilizar en la protección de los datos de los ciudadanos. Sin embargo somos conscientes de nuestra envergadura y queremos empezar por nuestra ciudad, Sevilla.

Por ello necesitamos personas con energía, apasionadas por la seguridad informática tanto como a nosotros, con capacidad de investigación y sobre todo que sean felices realizando este trabajo. Ya que para nosotros es una forma de vida.

Los requisitos son:

  • Tener más de 18 años. Los menores de 18 y mayores de 16 podrán pedir trabajar en QuantiKa14  si tienen el consentimiento de sus progenitores o tutores.
  • No es necesaria ninguna titulación académica. Sin embargo la presentación de certificados de formación orientados en la seguridad si ayudarán en la selección.

Conocimientos:

  • Conocimientos en los lenguajes de programación PHP y Python.
  • Base de datos MYSQL y base de datos NOSQL.
  • Fortificación en sistema Linux.
  • Seguridad en WIFI.
  • Pentesting en WEB. Sobre todo en gestores de contenido se valora mucho la presentación de scripts propios creados. Por ejemplo: escaneo de plugins vulnerabilidades en WordPress.
  • Forense en dispositivos smartphone con sistemas operativos Android, IOS y windows Phone.
  • Forense en sistema linux server y windows server.

No es necesario conocer todos los siguentes puntos. QuantiKa14 se encargará de formar en los puntos que no conozcan a través de prácticas y formación continua.

Para la entrega de CV puede hacerlo a través del correo empleo@quantika14.com indicando en el asunto “VACANTE EMPLEO OCTUBRE 2015”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *