Presentación Triana Browser 31-07-2015

CARTEL-TRIANA BROSEREl 31 de Julio a las 21:00 horas en el bar K’talo -como ya es frecuente- presentaremos la versión beta en un ambiente ameno y fresquito con nuestros compañeros que nos han ayudado al desarrollo de la aplicación, empresas del sector, particulares y sobre todo amigos.

Queremos que vengas para conocer cuales son las novedades del navegador web que hemos desarrollado pensando en ti. Porque sin ti, sin los usuarios no tendría sentido este proyecto ya que, será código libre y gestionado por vosotros para tener un navegador optimo y actualizado a las necesidades del presente.

El viernes Triana se viste de binario.

¿En que se diferencia el navegadores como Google Chrome, Mozilla, Internet Explore?

Para empezar Triana Browser está diseñado para cumplir 3 objetivos:

  • Eliminar y bloquear la publicidad que es tan molesta y tanto ha proliferado en nuestra navegación por Internet. En los últimos años la gran cantidad de ADS que quieren engañarnos para infectarnos con virus informáticos o para comprar un producto con características que nos hagan sospechar de posible estafa es algo muy usual. Por ello desde QuantiKa14 entendemos que bloquear pasivamente estos ADS es una medida de seguridad que todos los usuarios deberían tener acceso gratuitamente y fácilmente. Además consecuencia de bloquear los ADS conseguimos 2 cosas beneficiosas para los usuarios: 1- limpiar y ser menos molestas las navegaciones. 2- implementar un nivel más de seguridad al usuario.
  • Crear un sistema de Widgets para cambiar la publicidad por pequeñas aplicaciones que pueden ser más beneficiosas por ejm: la publicidad de Facebook por tu correo electrónico. De tal manera que siempre que uses la red social estarás informado de tu bandeja de entrada.
  • Privacidad. Queremos que el usuario sienta que las búsquedas y navegación que realiza es lo más privado posible desde el nivel correspondiente de un navegador web.

La aplicación está desarrollada en Python 2.7.9 y esta en fase BETA. La presentación de la aplicación 100% será a lo largo de Septiembre/Octubre del 2015. Sin embargo el código estará publicado para mejoras de los usuarios que quieran aportar su granito de arena.

Esperamos que sea todo de tu agrado y nos veamos este viernes a las 21:00 horas en el bar K’talo. Síguenos en Twitter para ver las novedades que nos traemos y comparte para que toda Triana se entere 😛

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *