Patrocinadores X1RED+SEGURA 2015

x1redmassegura

“El principio básico de la seguridad en Internet es mantener el sentido común y la lógica, al igual que haríamos en la vida real. Pero si además conocemos las intenciones y las debilidades de quien amenaza nuestra seguridad, podremos evitar ser objeto de sus ataques”.

Así es como empieza la carta de presentación de la organización de X1red+segura en su página web. 

En 2013 empezó las primeras jornadas en las cuales asistieron grandes y conocidos ponentes a nivel nacional. A diferencia de otros congresos de seguridad informática el objetivo aquí era concienciar y educar a los usuarios no técnicos de lo bueno y malo de Internet.

En 2014 el evento como no podía ser de otra forma, aumento considerablemente el número de asistentes y se crearon talleres formativos gratuitos para que cualquier persona interesada pudiese asistir. Además nosotros desde Sevilla creamos un evento para que los usuarios desde el sur pudiéramos ver el evento en streaming  rodeados de un ambiente ameno y responder las dudas que surgieran en el transcurso de las diferentes charlas.

 

2015-x1red+segura

Este año queremos apoyar de 2 formas:

  • Sabemos que la situación económica en nuestra ciudad y alrededores es complicada para poderse desplazarse hasta Madrid por ello queremos facilitar el transporte hasta allí a las personas que le gustaría ir y no pueden por falta de recursos.
  • Regalar a todos los asistentes un curso que hemos creado especificamente para las personas no técnicas llamado “Empezando en la seguridad informática”. Es un curso online donde al alumno no se le impondrá un horario y tendrá un profesor al cual preguntarle lo que necesite.

Todas las personas que quieran beneficiarse solo deben rellenar el siguiente formulario y un compañero de QuantiKa14 se pondrá en contacto con vosotros.

Agradecimientos desde el equipo de QuantiKa14 a toda la organización de X1red+segura por su gran labor y especialmente Angelucho por su gran implicación todos los días por crear un mundo más consciente en los peligros de Internet.

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Elije que quieres:
DesplazamientoCursoDesplazamiento y curso

Acepto los términos y condiciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *