Prevención contra los secuestradores informáticos

EVENTO-ktalo

Como ya saben QuantiKa14 responde a las necesidades que la población pide. Por ello hemos creado un evento para todas esas personas que son víctimas de los ransomwares -en español secuestradores informáticos- que cifran nuestros archivos bloqueando su acceso.

Desde más de 2 años de experiencia en estos casos una amplia lista de empresas y particulares se ponen en contacto con nosotros porque necesitan asesoramiento o necesitan que les prestemos servicios porque han sido víctimas del iloveserver, serverlock, cryptolocker

Normalmente se reproducen como un troyano o un gusano utilizando varias técnicas para la infección del máximo equipos posibles y esta característica es con la única que nos vamos a quedar y vamos a intentar usarla en este evento para llegar al mayor numero de personas posibles.

El evento es totalmente gratuito y se realizara en el bar K’talo a las 21:00 de la noche el 26 de mayo de 2015. Para asistir solo tienes que registrarte en nuestro Meetup llamado “Hacking Sevilla”.

La intervención irá de la mano de nuestro compañero Jorge Websec que nos explicará en una hora la historia de este virus informático, como prevenirlo, buenas practicas después de ser víctima, como funcionan estas organizaciones criminales y como luchar contra ellas.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *