Nuevo Proyecto NETTworking 2015

NETTworking QuantiKa14

¡Volvemos a la carga!

Con toda la información que recibimos de participantes y empresas el año pasado junto a nuestra experiencia, hemos realizado algunos cambios que en nuestra opinión, mejoran sin duda alguna, la experiencia global de nuestros eventos.

El primero y más visible es que a partir de ahora, pasan a llamarse NETTworking pues para nosotros es un concepto que gira en torno a las redes de contactos profesionales pero, con la diferencia de convertir el trabajo en algo agradable que, en alemán sería “NETT”.

Así mismo, para mejorar y estrechar la relación de empresas y participantes entre sí y hacia el NETTworking, hemos creado una red social a partir de nuestra página web:

nettworking.quantika14.com

de manera que, gracias a ella todos puedan indicar sus datos, estar en contacto, solicitar entrevistas en el próximo evento… además de tener acceso a las Noticias NETTworking donde, se publicarán búsquedas y ofertas de empleo, publicidad de las empresas e información de interés.

Para incentivar la participación de todos, hemos creado el concepto de NETTS como un tipo de puntos gracias a los cuales, los participantes (comercios o particulares) podrán canjearlos por productos y descuentos que, las compañías colaboradoras ofrezcamos.

Otro aspecto crucial a nuestro entender, es el beneficio social de conseguir que nuestros NETTworkings se conviertan, como es nuestro deseo, en un espacio reconocible para las empresas con sede en Sevilla y sus clientes pasados, presente y futuros siendo el marco perfecto para ayudarnos en estos momentos tan duros que en mayor o menor medida, todos estamos atravesando.

Por todo ello y más, pensamos que nuestros eventos son únicos al ofrecer un servicio completo a un espectro amplio de población en el cual, nos alejamos de los networkings tradicionales e inaccesibles para algunas empresas y cualquier particular consiguiendo “matar varios pájaros de un tiro”.

Como ya ocurriera el año pasado, todos son bienvenidos:

  • Empresas grandes o pequeñas que quieran darse a conocer y buscar posibles socios comerciales o alianzas.
  • Jóvenes empresarios o pymes que quieran presentar un proyecto, producto o servicio y necesiten financiación o consejos.
  • Estudiantes que quieran más información sobre una empresa en particular o estén buscando una oportunidad para su futuro.
  • Desempleados de cualquier sector que estén buscando trabajo de forma activa podrán venir y entregar su C.V. de manera que, crearemos una bolsa con todos ellos y los entregaremos de forma personal a aquella empresa participante en nuestro NETTworking de su sector.
  • Cualquiera que simplemente quiera tomarse una cerveza con nosotros y participar en nuestros eventos consiguiendo NETTS que le permitirá acceder a los productos y/o servicios con descuentos de nuestra red social.

A nuestro entender, es una oportunidad única de apoyarnos entre todos, conociéndonos en un ambiente distendido e informal pues, como ya decíamos el año pasado: “Si la vida en Sevilla se hace en la calle, ¿por qué los negocios iban a ser menos?”

Durante este año, son seis los eventos que tenemos previstos organizar y que podréis encontrar en vuestro panel de usuario una vez os registréis en nuestra web, siendo el primero de ellos, como no podía ser de otra manera en:

Lugar: Bar Taberna K´talo, C/Niebla Nº25 Acc.

Fecha: 12 de marzo.

Hora: 20:00.

No lo pienses más, regístrate ya y ¡¡empieza a disfrutar de las ventajas de ser un NETTworker!!

2 Comments

  1. t0nyak 4 marzo, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *