Territorio Hackathon: 6 y 7 marzo

Hackathon Junta Andalucía

Después de la gran experiencia como dinamizador de Jorge Websec en el pasado Hackathon contra la Violencia de Género, desde QuantiKa14 nos complace anunciaros que nuestro compañero también estará al frente de

TERRITORIO HACKATHON

Una iniciativa de la Junta de Andalucia organizada por Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos con el fin de identificar y promocionar el talento existente en el territorio andaluz y conseguir, que entidades públicas, privadas y ciudadanos sean capaces de interactuar e innovar de forma práctica en un entorno común de colaboración y participación.

Con carácter multidisciplinar, cualquier persona de cualquier perfil podrá participar así que, ya vengas formando equipo (de 2 a 5 personas) o de manera individual, siendo agrupado en un equipo el mismo día, serás bienvenido.

Territorio Hackathon acudirá a distintas localidades andaluzas durante 2015 siendo el primero de ellos en la localidad malagueña de Arriate los días 6 y 7 de marzo, con objeto de buscar soluciones tecnológicas que mejoren y potencien el turismo, con especial dedicación a Arriate.

Así que, no lo pienses más, comparte esta noticia con todos tus amigos, inscríbete en la web y prepara tu ordenador y el saco de dormir para una experiencia que no olvidarás nunca. 24 horas de programación, desarrollo, ideas, diseño y mucho más como retos informáticos e intelectuales conociendo empresas y expertos en diferentes sectores dando rienda suelta a tus mejores ideas.

Además queremos facilitarte lo máximo posible el transporte, por ello si estas interesado en ir al evento llámanos o coméntanos en esta entrada para poder ir en un coche de otro asistente y compartir gastos. Si de Sevilla llegamos a 20 personas que asistan al evento alquilamos un autobus para ir el 6 de marzo y volver cuando finalice el evento.

Consulta las bases del Hackathon para encontrar más información y sigue todas las novedades a través del hashtag #THackathon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *