QuantiKa14 cumple 2 años!!!

¡¡FELICIDADES!!

Pues, aunque es QuantiKa14 la que este sábado 14 cumple ya 2 años, sois vosotros los que lo habéis hecho posible así que, como ya hiciéramos con los agradecimientos de año nuevo, queremos dedicar estas primeras líneas a felicitaros a todos los que nos seguís en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube); nos escribís a diario a nuestro correo info@quantika14.com para que resolvamos vuestras dudas o avisarnos de cualquier incidencia; a los clientes que han confiado en nuestro trabajo; a las empresas y startups que hemos conocido y con las que hemos colaborado de alguna manera así como, los amigos y compañeros presentes, pasados y futuros que hacéis posible lo que es QuantiKa14.

Este artículo, podría seguir perfectamente como el que ya hiciéramos sobre “¿qué es QuantiKa14?”, para informar a los despistados que aún no nos conozcan bien o los recién llegados pero, lo cierto es que desde que hiciéramos ese post, como hace cualquiera que va creciendo con el tiempo, QuantiKa14 no ha sido menos y también lo ha hecho.

Desde entonces, hemos tenido varias novedades:

  • Nuevas incorporaciones dentro de nuestra plantilla que, aunque no sea algo que hayamos hecho público, nos ha ayudado a crecer gracias a la experiencia que cada uno aporta en su sector, logrando que nuestro equipo se fortalezca y complemente.
  • En FSI hemos terminado un par de cursos nuevos que muy pronto saldrán a la luz, siendo el primero de ellos “Seguridad Informática para todos”  y constantemente pensamos en otros que os puedan ser de utilidad.
  • En nuestro blog, hemos implantado el perfil de Colaborador, de manera que como ya hiciera nuestro amigo Luis Saldaña con su artículo “información fidedigna sobre medina y salud en internet” quien tenga algo importante que compartir, pueda hacerlo con nuestra ayuda.
  • Tras el éxito obtenido el año pasado con nuestros eventos de networking, en este 2015 volveremos a realizarlos con distintas mejoras y sorpresas que os presentaremos dentro de poco.

Y hablando de novedades, nuestro proyecto WordPressA merece un punto y aparte al ser el que más y mejor ha crecido en este tiempo pues, debido al extendido uso de WordPress, son muchas las que hemos presentado:

  • El desarrollo de AbueloWP como una herramienta interna que mejora nuestras auditorías de seguridad y código fuente.
  • La actualización de nuestro plugin de seguridad a su versión 2.0.3 con varios cambios, mejoras y funciones añadidas.
  • Además, en WordPressA Business, la versión para profesionales de nuestro plugin, ahora ofrecemos 10 dominios gratuitos.
  • La creación de WordPressA Challenge, con retos de hacking para aprender a realizar pruebas de intrusión en WordPress.
  • La nueva cuenta de Twitter @WPsecurity_ES desde la que os venimos informando de nuestras novedades, vulnerabilidades encontradas y cualquier información relevante sobre WordPress.

Y crecer, además de ser una metáfora, es una realidad pues QuantiKa14 se ha visto multiplicada por tres: además de nuestro despacho en la zona de La Florida de Sevilla capital, desde principios de año tenemos una nueva sede al lado del Centro Comercial MegaOcio de Bormujos, para dar un servicio aún mejor si cabe, a todas las personas y empresas del Aljarafe que puedan necesitar nuestra ayuda y, en tercer lugar, no hemos podido resistirnos y hemos hecho nuestro el Bar K´talo donde, además de celebrar este sábado 14 de febrero nuestro aniversario, prestaremos un punto de atención nuevo y diferente a lo normal, realizando una gran cantidad de eventos con el propósito de concienciar a los usuarios desde un entorno más informal y ameno.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *