El bar de la seguridad informática en Sevilla: K’Talo

MAPA-KTALO

Ya saben que desde QuantiKa14 tenemos un objetivo claro de responsabilizar y concienciar en la seguridad de la información a la ciudadanía. Sabemos que es un trabajo duro y que para conseguir las metas propuestas podemos tardar mucho tiempo. Sin embargo pensamos que desde el inicio hasta hoy al menos podemos contar orgullosos que los círculos más cercanos de personas que nos rodean tienen un mayor nivel de protección de sus datos y son más conscientes del peligro que pueden conllevar las tecnologías. Ya sea por nuestros eventos como Nettworking, FSI, y muchos otros o por personas que contactan con nosotros para asesorarles o clientes que necesiten algún servicio de nosotros.

Hoy queremos prestar un punto de atención nuevo y diferente a lo normal. Lo hemos bautizado como el bar de la seguridad informática –oficialmente llamado K’Talo. Sin sombreros y corbatas se realizarán una gran cantidad de eventos informativos desde el local con el propósito de concienciar a los usuarios desde un entorno más ameno y discernido.

¿Qué mejor forma que un camarero experto en seguridad informática te asesore mientras te sirve una cerveza? Además estaremos realizando constantemente encuestas y preguntas a nuestros clientes para saber cuál es el nivel de conocimiento de los usuarios en la calle y valorar qué tipos de respuestas y eventos poder realizar.

Los próximos eventos serán:

  • Sábado 7 de febrero inauguración a las 14:00.
  • Sábado 14 de febrero cumple años de QuantiKa14.

Y en breve anunciaremos el evento del 28 de febrero llamado “empezando con la seguridad de la información” para usuarios que usen todos los días Internet sin conocer que cosas buenas y malas nos deparan dentro de ella.

Sin más solo deciros que nos encantará poderos ayudaros y si os acercáis por el bar esperamos no defraudaros.

Un saludo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *