Agradecimientos de Año Nuevo

feliz-2015-qk14

Mi compañero Jorge Websec con su post ¿Nos llamaremos QuantiKa15?, se ha adelantado a las notas que había escrito sobre mi cómo ha sido nuestro 2014 así que, he tenido que sacar mi goma de borrar y reescribir este artículo para convertirlo en un sincero y sencillo GRACIAS.

Gracias a todas las empresas que durante este año han contratado alguno de nuestros muchos servicios y han estado presentes, de una manera u otra, en los distintos Nettworkings que hemos realizado a lo largo de este año.

Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros para ponernos en aviso de algún malware o ataque y quienes habéis escrito a QuantiKa14 para que os resolvamos alguna duda.

Gracias a todos los que habéis descargado WordPressA Security Plugin o habéis confiado en alguno de los proyectos de WordPressA para aprender, prevenir, salvaguardar vuestro blog o web.

Gracias a todos los que estáis realizando y habéis terminado el curso “Empezando con Python”, los que ya habéis solicitado información de nuestros próximos cursos (“Pentesting con Python” y “Seguridad en WordPress”) y los que nos habéis escrito para sugerirnos temas para próximos cursos de FSI.

y gracias a todos nuestros seguidores que tan fielmente nos habéis acompañado en nuestras redes sociales. Gracias a vosotros, en Facebook hemos pasado de 316 “Me gusta” de principios de año a los actuales 853 y en Twitter, hemos crecido de los 75 a los 254 followers. Además, hemos creado nuestra página en Google+ y LinkedIn, saldremos más a la calle y realizaremos más videos para compartir con vosotros la máxima información posible a través de nuestro canal de Youtube y, hemos escrito más y mejores artículos en nuestro blog, todo ello, gracias a vuestras sugerencias y peticiones, para daros el mejor y más completo servicio posible, por vosotros y para vosotros.

Para terminar, os agradecería que en 2015 compartierais con todos vuestros contactos nuestro blog, facebook, twitter… todas nuestras redes o aquella que sigáis pues, si algo nos ha dado este último año, ha sido confirmarnos que la protección de datos, la seguridad de la información, la prevención contra ataques, la igualdad de género y todo por lo que trabajamos, es cada día más importante para más y más personas que, en demasiados casos, no saben qué hacer o dónde acudir así que, como siempre decimos:

“cuántos más seamos quienes sabemos protegernos, menos daño podrán hacernos”.

 

P.D. No quisiera dejar pasar esta oportunidad sin hacer lo propio con todos mis compañeros y compañeras: por su dedicación y su esfuerzo en cada departamento; su presencia en ponencias, charlas y cursos que ayudan a difundir nuestra labor; sus investigaciones fuera del horario laboral; su solidaridad dentro y fuera de la oficina y, como no, su compromiso con el Art. 14 😉 gracias por este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *