Previsualización de Whatsapp anti #DobleCheckAzul

tendencias-twitter

El viernes 7 de noviembre nos encontramos con una ola de tweets haciendo mención a la nueva actualización de Whatsapp que implementa el #DobleCheckAzul como sistema para saber si el mensaje enviado a sido leído por el receptor. meme_doble_check_azul-4

Muchas personas indignadas por esta nueva medida manifestando que atenta contra su privacidad y otros que les importa menos que la gente sepa si lee o no sus mensajes creando memes como este que os dejamos a la derecha:

Sin embargo en nuestro equipo tenemos personas que no se cansan de buscar la forma de darle la vuelta a la tortilla. A lo largo de los últimos días comentando esta novedad sobre la aplicación nos dimos cuenta de que si tienes activado la previsualización podemos saltarnos esta medida de DobleCheckAzul.

Es tan sencillo como eso, nos permitirá visualizar antes el mensaje y Whatsapp no avisará al emisor de que el mensaje ha sido leído. Además la previsualización por si es poca cosa nos permite poder responder y seguirá los DobleCheck sin aparecer en azul.

Si te ha gustado este articulo compártelo para que más personas puedan leerlo y si quieres recibir el primero los nuevos artículos que escribimos suscribete a nuestro blog.

Un saludo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *