Primer Hackathon contra la Violencia de Género #CongresoVG14

CARTEL-HACKATHON

Cartel hackathlon

El próximo 10 y 11 de Noviembre nos desplazaremos al FIBES en Sevilla para ser los encargados de dinamizar el HACKATHON organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la UTE Fujitsu-Magtel, siendo también QuantiKa14 patrocinadora del evento, llamado I Hackathon contra la Violencia de Género.

El evento se realizará a la misma vez del V congreso para el Estudio de la Violencia contra las mujeres. Congreso convertido en una herramienta esencial y de referencia anual para la formación de las y los profesionales en materia de violencia de género.

El equipo ganador contará con el apoyo y mentorización del proyecto para orientarlo al mercado. Este apoyo será realizado por parte del espacio de crowdworking. El Cubo de la iniciativa Andalucía Open Future de Telefónica y la Junta de Andalucía. Un servidor Cloud para el desarrollo de la aplicación y unos cursos de Empezando con Python que ya os sonaran de parte de FSI, nuestro proyecto de escuela online y presencial formación.

Un grupo de mínimo de 4 personas, y 5 como máximo tendrán que desarrollar una idea de una aplicación informática en 24 horas. No hace falta tener conocimientos informáticos para ayudar a tu equipo si tienes una idea o piensas que puedes ayudar: juristas, psicólogos, médicos o cualquier persona con una idea es bienvenido para el desarrollo del proyecto.

El evento se dividirá en 2 fases: la primera el día 10 de noviembre se crearán los equipos y se tendrán que poner en faena para desarrollar la aplicación que hayan decidido. En la segunda fase el día 11 de noviembre deberá de subirse una persona del equipo a presentar el proyecto que será valorado por el jurado. Estos últimos tendrán la responsabilidad de juzgar los proyectos y evaluar a los equipos.

Sin enrollarme mucho más, si quieres pasarlo bien, tienes un idea, eres programador y quieres conocer gente no puedes perderte esta cita. ¡APUNTATE YA EN EL HACKATHON!

http://www.congresoestudioviolencia.com/2014/?page_id=468

Twitter Hashtag: (#CongresoVG14|#stopciberacoso)

Un saludo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *