WordPressA. 14 Regalos de LunatiKa

Lunatika Presents PNG

Con la intención de ser más conocida en Sevilla que la Giralda y la Torre Pelli, nuestra querida LunatiKa (que aunque sea pequeña, es todo corazón) quiere regalar a nuestros seguidores productos de WordPressA Security Plugin por la causa que tanto nos preocupa en QuantiKa14: La SEGURIDAD.

 

Como venimos diciendo hace tiempo, muchas veces pensamos que estamos seguros cuando, la mayoría de esas veces, por desgracia no depende de nosotros, como ocurre en el caso de una página creada en WordPress que, si bien podemos confiar en nuestro saber hacer, lo bien que nos ha quedado, lo mucho que le puede gustar a nuestros clientes y amigos, son los PLUGIN y los THEMES  los que nos pueden complicar la existencia.

Muchos de vosotros sois conscientes de ello y, además de utilizar ya WordPressA, nos tenéis en marcado automático para que os podamos seguir ayudando con la seguridad de vuestros datos pero, hay tantas personas que realmente no conocen los peligros que existen…

 

LunatiKa ha llegado pisando fuerte y, consciente de que no podemos dejar que los malos sean los que ganen, quiere daros las gracias por seguirnos y, sobre todo, por ayudarnos a que vuestros hermanos, amigos, compañeros, etc. nos conozcan con un solo click, a traves de Twitter, Facebook o nuestro blog, para que os podamos dar información relevante.

 

Cuanto más seamos, menos daño podrán hacernos.

 

Así que, Lunatika ha cogido lo mejor que os podemos ofrecer:

  • Nuestro plugin de seguridad WordPressA para que podáis probarlo (6 licencias de 4 meses).

  • A un par de compañeros para haceros una fortificación (analizar la web, comprobar las vulnerabilidades y finalmente asegurarla).

  • Y 6 camisetas porque,  se preocupa que podáis estar guapos 😉

 

Ha metido cada regalo en una caja y los ha envuelto en papel brillante para poder entregároslo poco a poco según vaya terminando el concurso, pero no os preocupéis, en las dos cajas en las que ha encerrado a nuestros compañeros, se ha preocupado de hacerles unos agujeros para que respiren y meterles algo de comer.

 

Tenéis desde hoy día 23 de mayo hasta el 11 de junio para participar, sólo tenéis que seguirnos en nuestro twitter (@quantika14) y decirnos qué regalo queréis con el hashtag #WordPressA

agradeceremos que compartáis este sorteo con todos, más que nada, por sacar a nuestros compañeros lo antes posible de las cajas.

SUERTE!!


 


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *